Brindarán servicio de ambulancia para residentes jujeños en Córdoba

Jujuy al día® – Después de los convenios firmados por el Ministerio de Salud y la Casa de Jujuy en Córdoba comenzaron las prestaciones de servicios odontológicos y psicológicos a los jujeños que residen en Córdoba, a lo que se suma el beneficio de un nuevo servicio de emergencia gratuito.

Si bien la iniciativa engloba a todos los residentes jujeños, la estrategia busca contener a los estudiantes que se encuentren cursando carreras universitarias apuntando a la mayor accesibilidad e igualdad.

Al respecto el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid sostuvo que “algunos estudiantes cuentan con cobertura del Instituto de Seguros de Jujuy, pero hay muchos que no; por eso ampliamos la gama de prestaciones ponderando la asistencia odontológica y psicológica que son las que los jóvenes requieren con mayor frecuencia”, acentuó.

El Centro de Orientación y Derivación que incluyó el Ministerio de Salud en la Casa de Jujuy será el encargado de gestionar la incorporación de beneficiarios de modo presencial (dirigirse a calle San Lorenzo 426 – Nueva Córdoba) y vía digital mediante el siguiente correo talleresministeriodesalud@gmail.com