Brindarán servicio de ambulancia para residentes jujeños en Córdoba

Jujuy al día® – Después de los convenios firmados por el Ministerio de Salud y la Casa de Jujuy en Córdoba comenzaron las prestaciones de servicios odontológicos y psicológicos a los jujeños que residen en Córdoba, a lo que se suma el beneficio de un nuevo servicio de emergencia gratuito.

Si bien la iniciativa engloba a todos los residentes jujeños, la estrategia busca contener a los estudiantes que se encuentren cursando carreras universitarias apuntando a la mayor accesibilidad e igualdad.

Al respecto el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid sostuvo que “algunos estudiantes cuentan con cobertura del Instituto de Seguros de Jujuy, pero hay muchos que no; por eso ampliamos la gama de prestaciones ponderando la asistencia odontológica y psicológica que son las que los jóvenes requieren con mayor frecuencia”, acentuó.

El Centro de Orientación y Derivación que incluyó el Ministerio de Salud en la Casa de Jujuy será el encargado de gestionar la incorporación de beneficiarios de modo presencial (dirigirse a calle San Lorenzo 426 – Nueva Córdoba) y vía digital mediante el siguiente correo talleresministeriodesalud@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.