Mañana martes 29 continuará la entrega de unidades alimentarias en capital

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde el martes 29 de mayo continuará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

El operativo, se realizará únicamente los días y horarios establecidos en cada centro de distribución, en el horario de 09:00 a 17:00.

Cronograma

Martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de mayo

Lugar: Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” de barrio Moreno, ubicado en calle Perú esquina Panamá.

Beneficiarios de los barrios: Moreno, Castañeda, Cerro Las Rosas, Alto Gorriti, Luján, San Cayetano, EPAM 3, El Progreso, San Francisco (San Pancho), San Guillermo, Kennedy, 18 de Noviembre, Coronel Arias, Santa Rosa, Constitución, Los Huaicos y alrededores.

Martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de mayo

Lugar: Salón de la Parroquia “San José Obrero” de barrio Cuyaya, ubicado en calle Constitución 324 (frente a la parroquia).

Beneficiarios de los barrios: Cuyaya, Barrio Norte, 790 Viviendas, Ciudad de Nieva, Los Huaicos y alrededores.

Alto Comedero

Martes 5, miércoles 6, jueves 7, y viernes 8 de junio

Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) “Madre Teresa Calcuta” de Alto Comedero, ubicado en calle Pampa Blanca esquina avenida Ingeniero Carlos Snopek (al lado de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”).

Beneficiarios de Alto Comedero: sectores B1, B2, B3, B4, B5, B6, San Benito, Industrial, Primavera, AOMA, Puerto Argentino, 337 Viviendas, 150 Hectáreas, Che Guevara, 30 Hectáreas, 18 Hectáreas, Luca Arias, 64 Viviendas, ATSA, ADEP, 8 de Marzo, 47 Hectáreas, 20 Hectáreas, Tupac Amaru, Bicentenario, La Loma y alrededores.

Martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de junio

Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) “Santa Ana” de las 200 Viviendas de barrio Alto Comedero, ubicado en calle Capitán Krause y Comodoro de la Colina.

Beneficiarios de Alto Comedero: 200 Viviendas, Calcina, Éxodo Jujeño, Bajo Éxodo, 370 Viviendas (1º y 2º etapa), Sargento Cabral, El Balcón, 240 Viviendas, El Paraíso, Perovic, Minero, 330 Viviendas (1º y 2º etapa), El Mirador, Las Marías, Balcón del Comedero y alrededores.

Las personas inscriptas en el programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD)  o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Irresponsabilidad al volante en Jujuy: labran 70 actas de alcoholemia en un solo día

Lun May 28 , 2018
Jujuy al día® – En operativos de control realizados entre la madrugada del sábado y del domingo, en diferentes sectores de nuestra ciudad, Personal de Policía Caminera realizó Test de alcoholemia a 313 conductores de vehículos de distinto porte, constatando que 70 de ellos lo hacían bajo la ingesta de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes