Detienen a sujeto por el supuesto abuso sexual de una menor de edad

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 62º del barrio Sargento Cabral, en colaboración del Cuerpo de Infantería de la UR.7, en la jornada del viernes último, tras allanamiento en un domicilio ubicado en un sector del barrio El Balcón de Alto Comedero, procedió a la detención de un hombre de 38 años de edad, involucrado en la causa por el delito de abuso sexual en contra una menor. El causante fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En la citada unidad policial se recepcionó orden de “Allanamiento y Detención”, emanada por el Juzgado especializado en Violencia de Género a cargo de la Dra. Mónica Cruz Martínez, en relación a un hombre como supuesto autor por el delito de abuso sexual con acceso carnal, donde resulta victima una menor de edad, hecho ocurrido durante los meses de enero y febrero del año 2017, interviniente Fiscalía de Investigación de Alto Comedero Dr. Osinaga.

En ese marco los efectivos policiales llevaron a cabo la medida judicial, en un domicilio ubicado en el barrio El Balcón, y ante la presencia de testigos hábiles procedieron a la detención del inculpado de 38 años de edad, siendo trasladado hacia la unidad policial para cumplimentar diligencias procesales de rigor.

Por tal motivo en la comisaria seccional 62º, se iniciaron las actuaciones sumarias complementarias judiciales en referencia al delito antes mencionado.