Personas buscadas

Jujuy al día® – VANESA NATALIA RIVERO, de 17 años, quien se ausenta de su domicilio del barrio Alto Comedero, desde el 21 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria  Seccional N° 46.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: 1,62 metros de altura aproximadamente, contextura física robusta, tez morena, cabello negro desmechado hasta media espalda, con la particularidad que posee un tatuaje a la altura del tobillo derecho como de una pulsera. Al momento de ausentarse vestía un buzo color negro con letras blancas, calza azul con franja en ambos costados, y calzaba zapatillas negras con bordo.

ANAHI DEL ROSARIO SOLIS, de 16 años, quien se ausenta de su domicilio del barrio El Chingo de esta ciudad, desde el 24 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional N° 44 del barrio San Martín.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: 1,55 metros de altura, contextura física delgada, de tez morena, cabello negro lacio, ojos marrones oscuros. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornadas de diálogo y educación ambiental

Dom May 27 , 2018
Jujuy al día® – Con el propósito de socializar los avances de la Estrategia Nacional de Educación Ambiental y fortalecer la discusión de la propuesta local, se realizarán las Jornadas de Diálogo y Educación Ambiental el 29 y 30 en Infinito por Descubrir. Las jornadas están organizadas de forma conjunta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes