Jujuy: alertan sobre banda de delincuentes que asola el barrio Mariano Moreno

Jujuy al día® – Un grupo de sujetos, la mayoría con antecedentes, desde hace un tiempo se encuentran asolando a vecinos del barrio Mariano Moreno, a quienes roban y asaltan constantemente.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el último hecho vivido por vecinos del barrio Mariano Moreno, ocurrió días pasados, cuando una mujer salió de su hogar.

La víctima, al salir, se dio en una esquina con un grupo de vecinos del barrio, de la cuadra, y los saludó sabiendo que éstos podrían ser quienes en varias oportunidades desvalijaron su hogar.

Al regresar de su jornada laboral, al mediodía, se dio con que habían ingresado a su casa le habían robado sus pertenencias.

Ante la impotencia y desesperación, la mujer fue hasta la calle y vio solo a una de estas personas que se encontraba en la esquina mencionada.

Posteriormente ingresó a su domicilio y mientras procedía a levantar y arreglar el desorden dejado por los ladrones, se dio con que dos hombres más, que serían los que horas antes estaban en la esquina de su domicilio, ingresaron a su vivienda.

Los delincuentes se vieron sorprendidos con la presencia de la víctima, por lo retrocedieron, y el perro de la mujer pudo lograr morder a uno de estos sujetos que posteriormente se dieron a la fuga.

Por los hechos y las sospechas que serían estos mismos sujetos los delincuentes, se ordenó la detención de dos personas de este grupo, y aún permanecen detenidos.

Sin embargo, la justicia ha llamado a declarar a potenciales testigos, los mismos vecinos, y la mayoría de ellos señalan no haber visto nada ni a nadie causar estas situaciones.

La justicia continúa investigando esta situación para determinar la responsabilidad de estos detenidos, que cabe aclarar, tendrían un frondoso prontuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: además de los controles de alcoholemia, implementarían test para detectar drogas en conductores

Dom May 27 , 2018
Jujuy al día® – El titular de la Agencia Provincial de delitos Complejos, Comandante (R), Luis Martín, se refirió en una entrevista con nuestro medio a los controles a conductores, no solo por ingesta de alcohol, sino también de drogas, y señaló que desde el Ministerio de Seguridad están analizando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes