25 de mayo en China

Jujuy al día® – Gerardo Morales junto al embajador argentino en Beijing, Diego Ramiro Guelar, participaron de las actividades conmemorativas al cumplirse el 208° aniversario de la Revolución de Mayo.

El evento también reunió en la representación diplomática nacional a altas autoridades chinas y argentinas, embajadores acreditados, agregados de defensa, destacados empresarios de ambos países, personalidades del mundo artístico, reconocidos académicos y a ciudadanos argentinos residentes en la capital del país.

Se destacó la presencia, como invitado de honor, del gobernador de Jujuy, quien arribó a Beijing acompañado de la delegación que incluye funcionarios, empresarios y artistas provinciales, que participarán de encuentros de alto nivel en diferentes ciudades chinas.

Asimismo, el grupo de baile “Portal de mi país”, que acompaña a Morales, realizó un espectáculo de danzas folklóricas en representación de la diversidad cultural de Jujuy. El conjunto llevará a cabo una agenda de presentaciones artísticas en diversas ciudades de China.

Esto se da en el marco de la tercera visita del gobernador de Jujuy a la República de China, y con el firme objetivo de fortalecer lazos comerciales, culturales y de desarrollo industrial con el gigante asiático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: actividades por el “Día internacional de Acción por la salud de la Mujer”

Dom May 27 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del “Día internacional de acción por la salud de la mujer”, que se conmemora cada  28 de mayo, el Departamento de Promoción de la Salud, en conjunto con el Hospital Wenceslao Gallardo y el Área de Hemoterapia, concretará una serie de actividades en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes