Personas buscadas

Jujuy al día® – ANTONIO NAHUEL DAVILA, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad, del cual se ausenta desde 18 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de Comisaria seccional Nº 30.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: 1,75 metros de altura aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, cabello negro bien corto en los costados, ojos de color marrones, con la particularidad que posee una cicatriz grande en la espalda. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

LUIS MAXIMILIANO GABRIEL ORTEGA TITO, de 16 años de edad, quien se ausenta de su domicilio del barrio 150  Hectáreas, desde el 22 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de Subcomisaria  150  Hectáreas.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: 1,68  metros de altura aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabello lacio negro corto, con la particularidad que tiene una cicatriz en la ceja del ojo derecho. Al momento de su desaparición vestía una chomba de color roja con cuello azul con logo colegio secundario Nº 2, un buzo tejido de hilo color azul a cuadro, un pantalón jeans, zapatos negros.