Vacantes en Escuelas Profesionales

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que desde el jueves 24 hasta el martes 29 de mayo se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacantes en escuelas profesionales.

La Escuela Profesional N°8 de San Salvador de Jujuy tiene un cargo vacante en la especialidad de informática, con carácter de reemplazante en el turno mañana y en el anexo Yala de la Escuela Profesional N°8 de San Salvador de Jujuy se necesita cubrir uno en la especialidad de jardinería, con carácter interino de 9 horas nivel medio en el turno mañana–tarde.

Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y concepto profesional (fotocopia autenticada).

La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Balbín N° 900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00.

La convocatoria se enmarca en las resoluciones 7146-E/14 y 4179-E/16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva guardia: gran impacto en las atenciones odontológicas

Vie May 25 , 2018
Jujuy al día® – Desde el día de su inauguración hasta la fecha, la Guardia Provincial Odontológica que funciona las 24 horas “lleva atendiendo 178 pacientes de urgencia demostrando la real necesidad de la población jujeña de contar con este servicio”, sostuvo Mariela Moreno como directora a cargo del nuevo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes