Palpalá: Taller “Consejos para potenciar tus habilidades creativas”

Jujuy al día® – Está destinado a emprendedores, y se concretará este lunes 28 del corriente, a las 17 horas, en el Cine Teatro AHZ.

En el marco del programa “Ciudades para emprender”, el Ministerio de Producción de la Nación en conjunto con el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), invitan a los emprendedores de la ciudad, a participar del taller denominado “Consejos para potenciar tus habilidades creativas”.

El mismo se concretará este lunes 28 del corriente, a horas 17, en la sala del Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

“Se trata de un segundo encuentro, que estará a cargo de la Academia Argentina Emprende. En esta ocasión, abordaremos el cómo desarrollar y potenciar la creatividad, para la consecución de objetivos”, manifestó el encargado del Área Gestión Empresarial del IMD, Ramón Barro.

Por otra parte, agregó “el taller es gratuito, y los cupos limitados. Los interesados en inscribirse deberán dirigirse a las oficinas del IMD, ubicadas en el Centro Cívico Palpalá, hasta el lunes 28 de mayo, de 8 a 13 horas; o bien mediante la página www.eventbrite.com.ar”.

Cabe destacar, que las capacitaciones continuarán, “nos restan dos talleres más por dictar. Por lo pronto, los invitamos a aprovechar este encuentro” finalizó Barro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Donación para la maratón del barrio San Francisco de Álava

Vie May 25 , 2018
Jujuy al día® – Con motivo de correrse este sábado la maratón del barrio San Francisco de Álava, ediles capitalinos entregaron algunos elementos que servirán para el desarrollo de esta actividad. Por este motivo, ediles recibieron en el Concejo Deliberante a José Luis Ochoa de Atención Municipal del barrio y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes