Jujuy: se conoció el resultado de la autopsia de la mujer que murió en un sanatorio capitalino

Jujuy al día® – Ayer, los forenses del Ministerio Público de la Acusación realizaron la autopsia al cadáver de la mujer que fue a operarse un tobillo y murió en un sanatorio privado de San Salvador de Jujuy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer se llevó adelante las pericias forenses sobre el cuerpo de la mujer que el pasado fin de semana ingresó a un sanatorio de nuestra capital donde se realizaría una intervención quirúrgica de rutina en uno de sus tobillos, y falleció.

Desde lo médico y técnico, la muerte de la mujer fue producto de “síndrome asfíctico por insuficiencia cardiorrespiratoria aguda por tromboembolismo pulmonar agudo derecho”.

Profesionales consultados por nuestro medio indicaron que esta conclusión forense indicaría que esta mujer sufrió la generación de un coagulo que habría obstruido una arteria pulmonar que derivó en una insuficiencia respiratoria afectando a su corazón.

A partir de estos resultados, la fiscalía a cargo continúa con la investigación para determinar los hechos que derivaron en la muerte de esta paciente y esclarecer las dudas sobre si se trató, o no, un hecho de mala praxis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: continúan las investigaciones sobre el cuerpo encontrado calcinado en Perico

Vie May 25 , 2018
Jujuy al día® – A dos días del cruento hallazgo de un cadáver calcinado detrás de un colegio secundario en ciudad Perico, hoy se realizaría la pericia forense sobre los restos. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que, en torno al cuerpo hallado calcinado casi en su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes