Jujuy: continúan las investigaciones sobre el cuerpo encontrado calcinado en Perico

Jujuy al día® – A dos días del cruento hallazgo de un cadáver calcinado detrás de un colegio secundario en ciudad Perico, hoy se realizaría la pericia forense sobre los restos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que, en torno al cuerpo hallado calcinado casi en su totalidad, la fiscalía actuante ordenó diferentes medidas para determinar los pormenores del hecho que llevaron a la muerte del comerciante.

Luego de las pericias en el lugar, que determinaron que se habría usado un acelerante y el cuerpo fue quemado sobre neumáticos de un camión, la justicia ordenó que se practicara la necropsia a los restos.

La pericia, que se llevaría adelante hoy, será para determinar si esta persona fue quemada aún con vida o si ya se encontraba muerta.

Además, se determinará la causa de muerte, en el caso de que la misma haya sido anterior a ser quemado el cuerpo.

También ha trascendido que este sujeto presentaba ataduras en sus manos, por lo cual estiman que podría haber sido asesinado.

Estas incógnitas, más los testimonios e investigaciones respecto a esta muerte, determinarán los siguientes pasos judiciales.