Allanamientos a la Túpac: secuestraron varios vehículos de elevado valor

Jujuy al día® – Ayer, por una orden judicial, se llevaron adelante una serie de allanamientos a domicilios vinculados a dirigentes de la Túpac Amaru. Hubo varios vehículos secuestrados.

Las medidas que se dieron tanto en la mañana como en la tarde fueron ordenadas por el Juez Pablo Pullen Llermanos en el marco de un expediente que investiga bienes sustraídos de la aplicación de fondos públicos, los cuales estarían directamente vinculados con la organización Túpac Amaru.

Los allanamientos se llevaron adelante, en simultáneo, en distintos barrios de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Los barrios fueron: Alto Comedero, Coronel Arias, centro, barrio San Martín y Cuyaya.

Entre los rodados secuestrados se encuentran: Traffic Mercedes Benz Sprinter, Ambulancia Renault Master, un camión Iveco, una Traffic Iveco y un vehículo Mercedes Benz.

La investigación continua al igual que las medidas judiciales ya que existiría una nómina de 10 rodados que debían ser secuestrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se conoció el resultado de la autopsia de la mujer que murió en un sanatorio capitalino

Vie May 25 , 2018
Jujuy al día® – Ayer, los forenses del Ministerio Público de la Acusación realizaron la autopsia al cadáver de la mujer que fue a operarse un tobillo y murió en un sanatorio privado de San Salvador de Jujuy. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes