Palpalá: actividades por la “Semana de Los Jardines”

Jujuy al día® – Se aproxima la celebración. El municipio, en forma conjunta con las instituciones participantes, anunció  el cronograma de actividades.

El próximo jueves 1º junio, se celebrará el “Día de Los Jardines de Infantes”. Con tal motivo, el área Infancia de la comuna, en forma conjunta con las docentes referentes de las unidades educativas de la ciudad de Palpalá, ha elaborado el cronograma de actividades a desarrollarse en el marco de dicha celebración.

 Al respecto, la Encargada del Área de Infancia de la comuna palpaleña, Raquel Vergara, mencionó “tuvimos una reunión con las docentes representantes de los distintos jardines y acordamos el cronograma para la celebración del Día de los Jardines. Vamos a contar con una amplia participación en las distintas actividades  que tenemos previsto y también en el desfile de los jardines”.

Cabe mencionar que el cronograma de actividades, contempla: lunes 28, acto central en plaza de los docentes, Bº  9 de julio. Martes 29, función de cine para los niños, en la mañana a partir de las 9,30 horas y en la tarde, a  horas 15. Para el día  miércoles 30, actividades recreativas en el estadio Olímpico Municipal, en horas de mañana (de 9,30 a 11,30 horas)  y tarde (de 14 a 16 horas). Luego, a horas 18, se realizara el agasajo a las maestras en el CIC de Canal de Beagle. Finalmente, el viernes 1º de junio, a partir de horas 15, tendrá lugar el desfile de los jardines sobre avenida Martijena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: arrestan a dos sujetos por transportar seis vacunos faenados en una trafic

Jue May 24 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Uno, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en horas de la noche del martes último, arrestaron a dos sujetos de 30 años de edad, al secuestro de seis vacunos faenados que eran transportados en una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes