Obras en Palpalá: Palomares se reunió con el ministro Rizzotti

Jujuy al día® – El propósito fue revisar el estado de las obras que se encuentran en ejecución en el ámbito de la ciudad, entre ellas, la obra de acceso a Palpalá por ruta 1  y de la colectora ruta 66.

En dependencias del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, se llevó a cabo la reunión entre el titular de esa cartera de gobierno,  Jorge Rizzotti  y el jefe de la comuna de Palpalá, Pablo Palomares.

Además, tomaron parte de la reunión, el diputado provincial, Renan Dada, el Secretario de Tierra y Vivienda de Provincia,  Humberto García,  el Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos del municipio palpaleño, Carlos Berardinelli  y el sub secretario, Carlos Torres.

Palomares declaró que “el motivo de la reunión fue para revisar la situación de las obras que se están ejecutando en Palpalá. Hoy vinimos a hablar específicamente de lo que son los accesos a la ciudad, de la ruta 1, el proyecto original y de su ampliación. También de la obra de la colectora de la ruta 66. Sabemos que se está trabajando pero vinimos a plantear propuestas y alternativas  para  la mismas”.

Por su parte, el Diputado Dada, agregó que “se plantearon las problemáticas suscitadas en Nación que afecto la continuidad de la obra, tanto en Ruta 1 como en el acceso que conecta con nuestra ciudad. También se habló sobre las obras del puente del barrio Antártida Argentina y la infraestructura que colapso durante las últimas inundaciones, a fin de brindar solución a los vecinos de ese sector y también del barrio San José”.