Obras en Palpalá: Palomares se reunió con el ministro Rizzotti

Jujuy al día® – El propósito fue revisar el estado de las obras que se encuentran en ejecución en el ámbito de la ciudad, entre ellas, la obra de acceso a Palpalá por ruta 1  y de la colectora ruta 66.

En dependencias del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, se llevó a cabo la reunión entre el titular de esa cartera de gobierno,  Jorge Rizzotti  y el jefe de la comuna de Palpalá, Pablo Palomares.

Además, tomaron parte de la reunión, el diputado provincial, Renan Dada, el Secretario de Tierra y Vivienda de Provincia,  Humberto García,  el Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos del municipio palpaleño, Carlos Berardinelli  y el sub secretario, Carlos Torres.

Palomares declaró que «el motivo de la reunión fue para revisar la situación de las obras que se están ejecutando en Palpalá. Hoy vinimos a hablar específicamente de lo que son los accesos a la ciudad, de la ruta 1, el proyecto original y de su ampliación. También de la obra de la colectora de la ruta 66. Sabemos que se está trabajando pero vinimos a plantear propuestas y alternativas  para  la mismas”.

Por su parte, el Diputado Dada, agregó que “se plantearon las problemáticas suscitadas en Nación que afecto la continuidad de la obra, tanto en Ruta 1 como en el acceso que conecta con nuestra ciudad. También se habló sobre las obras del puente del barrio Antártida Argentina y la infraestructura que colapso durante las últimas inundaciones, a fin de brindar solución a los vecinos de ese sector y también del barrio San José”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacan la decisión de avanzar hacia la modernización de marcos normativos jurídicos en la provincia

Jue May 24 , 2018
Jujuy al día® – El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, destacó la decisión de avanzar sin pausa hacia la modernización de la normativa jurídico procesal para así posibilitar su adaptación a los nuevos estándares y principios rectores de justicia que demanda la sociedad, en referencia puntual a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes