Kick Boxing: victorias de jujeños en el Torneo Internacional K1 en Brasil

Jujuy al día® – Jujuy HD – Representando a la Asociación de Kick Boxing  Gustavo Besin, los luchadores jujeños, Daniel Barbero, Joaquín Villarreal y Gonzalo Mendoza dejaron en alto el Kick Boxing de Jujuy en el Torneo Internacional de K1 en Brasil, ganando sus respectivos combates a competidores locales y de Chile.

A Daniel Barbero le tocó un rival muy duro pero a pesar de eso, ganó por K.O. en el primer round. Su rival no quiso salir en el segundo asalto y eso derivo en su victoria. Su Sensei Gustavo Besin, quien acompaño a los luchadores, confirmó que lo “trabajo abajo” y así pudo sacar a su rival de combate.

Los luchadores jujeños fueron a pelear en Kick Boxing pero tuvieron que hacerlo en K1. En el Kick es patada arriba de la rodilla, golpes de boxeo y artes marciales, en el K1 se incluye giro de puño, rodilla y técnicas de Muay Thai. A pesar de los cambios, igual se subieron al ring.

Villarreal peleo un súper cuatro donde peleo con un brasilero y en la final con un chileno donde de nuevo se llevo la victoria. Firmó contrato en Brasil para clasificar a un GP en octubre, si ganan pelean en Japón u Holanda. “Esto abre la puerta para los competidores”, dijo Besin.

Daniel Barbero y Gonzalo  Mendoza, quedan fijo para los Pro Internacional.

La pelea de Gonzalo Mendoza fue ganada, pero a pesar de eso le dieron por ganador a su rival, generando silbatina en el público local por la decisión del jurado.

4to Clasificatorio USK1A

Gustavo Besin confirmó que el 1 de junio se pelea el 4to Clasificatorio para el Sudamericano USK1A en el dojo de la AKB, ubicado en la calle 18 de Noviembre Nº 479.

Para el Sudamericano, que será en el mes de noviembre, está confirmado el estadio Federación de Básquet. Ya hay cinco luchadores de Bolivia y cuatro de Brasil que anunciaron su participación.

En el próximo clasificatorio asistirán competidores de Santiago del Estero y Salta, además de los diferentes dojo de la provincia de Jujuy con un total de 130 inscriptos para este selectivo. Por último, Besin anticipó que el 18 de agosto viajan a Perú a una competencia donde viajarán de Jujuy, seis luchadores de Kick y seis MMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atletismo: Jujuy estará presente en el 52° Campeonato Nacional de categoría U 18

Jue May 24 , 2018
Jujuy al día® – El próximo viernes 25 y sábado 26 de mayo se desarrollara el Campeonato Nacional de categoría U 18, en la Pista Solado Sintético del Cenard en la ciudad autónoma de Bs. As. Este evento está reservado para atletas nacidos en los años 2002 – 2001, fiscalizado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes