Jujuy: lograron identificar el cuerpo hallado calcinado detrás de un colegio en Perico

Jujuy al día® – Tras el hallazgo de un cadáver calcinado en ciudad Perico, con el correr de las horas se fueron conociendo detalles del caso. El cuerpo ya logró ser identificado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió entre las 11 y 12 de ayer, detrás del Colegio Secundario N° 7 de ciudad Perico.

Según las pericias realizadas en el lugar, se determinó que para el fuego que calcinó el cuerpo se utilizó un acelerante y dos neumáticos de camión.

Los investigadores lograron identificar el cuerpo. Se trata de un hombre identificado como Sergio Camilo Dionisio, de unos 40 años de edad, quien se domiciliaba en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy. Tenía un taller y familiares en la ciudad donde fue hallado muerto.

El cadáver estaba calcinado prácticamente en su totalidad, y los restos fueron depositados en la morgue judicial para determinar si estaba con vida al momento de ser quemado, causas de muerte y data de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim habló sobre los avances en relación al litio y a su cotización en el mundo

Jue May 24 , 2018
Jujuy al día® – El vicegobernador – a cargo de la provincia – se refirió a los avances en relación al litio y a su cotización en el mundo, remarcando los beneficios que traerá para la provincia. Respecto a esto, Haquim manifestó “el gobernador se reunió en Londres, con prácticamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes