Jujuy: arrestan a dos sujetos por transportar seis vacunos faenados en una trafic

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Uno, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en horas de la noche del martes último, arrestaron a dos sujetos de 30 años de edad, al secuestro de seis vacunos faenados que eran transportados en una trafic, cuando circulaba por ruta provincial Nº 4, (Reyes).

Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 34º, donde quedaron alojados preventivamente, en tanto que el rodado y la carne incautada quedaron depositados en los predios del cuerpo de caballería a disposición de la Fiscalía interviniente.

En el marco de los distintos recorridos preventivos efectuados por el personal del citado cuerpo,  sorpresivamente implementaron un control vehicular sobre ruta 4, altura Arroyo Las Peras, donde se detuvo la marcha de un vehículo marca Fiat Ducato (Trafic), color blanco, que circulaba en sentido norte – sur, el cual era conducido por hombre quien viajaba en compañía de otro, los cuales transportaban la cantidad de seis vacunos faenados en el interior del rodado, no contando con la documentación respectiva requerida por SENASA.

Posteriormente personal policial en consulta con el Ayudante Fiscal Dr. Beller, quien dispuso que se instruyan actuaciones sumarias por “Establecer ilícito”, y que ambos sujetos con residencia en el barrio Alto Comedero y en la ciudad de Palpalá, queden alojados por averiguación de antecedentes en la seccional 34º, en tanto que el vehículo y la carne incautada fueron trasladados hacia los predios del cuerpo ubicado en el barrio Higuerilla, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

Finalmente personal policial recomienda a los señores propietarios de evitar faenar vacunos en lugares no autorizados por SENASA, haciéndolo en matadero habilitado. Asimismo para consumo propio dar conocimiento a la sede policial para la verificación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistieron a familias de Alto Comedero y Palpalá afectadas por las lluvias

Jue May 24 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, asistió a una familia de la ciudad de Palpalá en situación de vulnerabilidad socioeconómica y dos familias que fueron reubicadas en el barrio Alto Comedero de Capital, luego de que perdieran sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes