Celebración patronal en Fraile Pintado

Jujuy al día® – El vicegobernador Carlos Haquim, participó de las fiestas patronales de Fraile Pintado en honor a María Auxiliadora y San Isidro Labrador. Junto al intendente Iván Ponzio, encabezó la procesión por las calles de la ciudad y el desfile cívico sobre la avenida principal del pueblo.

Haquim recordó que San Isidro Labrador es el patrono de los que trabajan en el campo e instó a seguir sus enseñanzas, debido a que el  pueblo jujeño necesita paz, unión y ejercer plenamente los derechos, sin afectar a los demás.

“Tenemos que convivir con inteligencia y razonabilidad y fijarnos un objetivo, porque de esa forma será mucho más fácil dejar atrás la violencia y el enfrentamiento”, añadió.

Por su parte, el intendente Iván Ponzio, destacó la expresión de fe del pueblo que disfrutó a pleno el festejo patronal y agradeció la presencia de las autoridades que siempre están apoyando la gestión de gobierno.

También asistieron el vicepresidente primero de la legislatura Carlos Amaya y  los diputados Victoria Luna Murillo, María Eugenia Nieva, María Ferrín de Ramos, Marcela Arjona, Renán Dada, Olver Legal y Osvaldo Cuellar,  autoridades municipales e invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.