Celebración patronal en Fraile Pintado

Jujuy al día® – El vicegobernador Carlos Haquim, participó de las fiestas patronales de Fraile Pintado en honor a María Auxiliadora y San Isidro Labrador. Junto al intendente Iván Ponzio, encabezó la procesión por las calles de la ciudad y el desfile cívico sobre la avenida principal del pueblo.

Haquim recordó que San Isidro Labrador es el patrono de los que trabajan en el campo e instó a seguir sus enseñanzas, debido a que el  pueblo jujeño necesita paz, unión y ejercer plenamente los derechos, sin afectar a los demás.

“Tenemos que convivir con inteligencia y razonabilidad y fijarnos un objetivo, porque de esa forma será mucho más fácil dejar atrás la violencia y el enfrentamiento”, añadió.

Por su parte, el intendente Iván Ponzio, destacó la expresión de fe del pueblo que disfrutó a pleno el festejo patronal y agradeció la presencia de las autoridades que siempre están apoyando la gestión de gobierno.

También asistieron el vicepresidente primero de la legislatura Carlos Amaya y  los diputados Victoria Luna Murillo, María Eugenia Nieva, María Ferrín de Ramos, Marcela Arjona, Renán Dada, Olver Legal y Osvaldo Cuellar,  autoridades municipales e invitados especiales.