Capacitación de “Natación artística” y “Nado sincronizado”

Jujuy al día® – El jueves 24 de mayo desde las 14:30 se llevará a cabo la Capacitación de “Nado Sincronizado” y “Natación Artística”, actividad organizada en conjunto con la Federación Jujeña de Natación, la Fundación Acuática Natación, Secretaría de Deportes de la Nación y la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Se realizará en instalaciones del Natatorio de la Sociedad Sirio Libanesa de Jujuy ubicado en calle Lamadrid N° 568 de la Capital jujeña; será de carácter gratuito, con la modalidad teórico práctico.

La disertante será la licenciada Gabriela Marina Viglino de amplia y reconocida trayectoria en el ámbito, siendo Head Coach Nado Sincronizado de la Secretaría de Deportes de la Nación- FINA (Federación Internacional de Natación) Instructor Comite; Juez de nado sincronizado de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Brasil; Entrenadora nacional de natación.

Esta instancia de Capacitación está destinada a profesores y estudiantes de Educación Física y demás interesados en la temática que quieran participar de la misma.