Atletismo: Jujuy estará presente en el 52° Campeonato Nacional de categoría U 18

Jujuy al día® – El próximo viernes 25 y sábado 26 de mayo se desarrollara el Campeonato Nacional de categoría U 18, en la Pista Solado Sintético del Cenard en la ciudad autónoma de Bs. As. Este evento está reservado para atletas nacidos en los años 2002 – 2001, fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana y organizado por la Confederación Argentina de esta disciplina.

Se disputarán las siguientes pruebas en damas y varones: Carreras: 100, 200, 400, 800, 1.500, 3.000 mts. Llanos; 100, 110, 400 mts. con / vallas – 2.000 mts. con / obstáculos,  Posta 4×100 mts. y Posta 8 x 300m.; Saltos:  en alto, en largo, con garrocha y triple; Lanzamientos de Bala, Disco, Jabalina  y Martillo.

Para los jóvenes que representan al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨ y la Municipalidad de Palpalá, es uno de los eventos más importante de la temporada: donde Emilia Batalla quiere mejorar la obtención de la medalla de plata en los 300 mts. con vallas del año pasado, donde Pablo Esquivel en los 3000 mts. llanos y Luciana Rivas en los 100 mts. con vallas quieren mejorar sus novenos puestos obtenidos en los Juegos Nacionales Evita del año 2017 y Violeta Zaburlin y Joaquín Esper en el salto en largo y triple buscaran mejorar sus registros actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Magia en Dulcilandia” en el Colegio Modelo Palpalá

Jue May 24 , 2018
Jujuy al día® – En el marco  del Ciclo “Colores te invita al teatro”, la Dirección de Cultura y Turismo  informa a la comunidad, que el grupo de animación  “Colores de Alegría”, realizará una función presentando la obra  de teatro “Magia en Dulcilandia”, destinada al Colegio Modelo Palpalá. La misma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes