Votá por tus paisajes

Jujuy al día® – La organización “7 Maravillas Argentinas” está desarrollando hasta el 7 de junio una campaña que tiene como objetivo inspirar y concientizar sobre la conservación de las bellezas naturales de Argentina con carácter de excepcionales, impulsando la selección de siete íconos.

En el caso particular de Jujuy, entre los lugares propuestos están el Cerro de 7 Colores, Serranías del Hornocal, Valle de la Luna (en Cusi Cusi), Lagunas de Yala, el volcán Yacoraite (Pollera Coya), la Cascada de San Francisco, Salinas Grandes, Barrancas, entre otros.

La elección se desarrollará en cuatro instancias. La primera con la nominación de los lugares, con la posibilidad de incluir a más de 200 atracciones, luego una primera votación nacional sobre estos sitios darán lugar a 77 pre-finalistas.

Después, un panel de especialistas en turismo, fotografía, periodismo y el arte, entre otros, elegirá 28 lugares finalistas y, la última etapa, es donde la gente seleccionará mediante su voto, las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

Esta primera instancia de nominación, se extenderá hasta el 7 de Junio a horas 12 y de donde saldrán 77 pre-finalistas. Para más detalles y poder participar, se debe ingresar a www.7mar.com.ar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proceso el blanqueo y tramitación de la jubilación docente y para agentes de la administración pública de Jujuy

Mié May 23 , 2018
Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Carlos Alberto Sadir, se refirió al avance en la tramitación de la jubilación para Docentes y de los Agentes de la Administración Pública del Estado provincial. El ministro Sadir refirió al respecto que es decisión de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes