Programa de actos por el 25 de Mayo

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia invita a la ciudadanía jujeña a participar este viernes 25 de mayo de las actividades programadas con motivo del 208° Aniversario de la Revolución de Mayo, el 206° Aniversario de la Bendición y Jura de la Bandera, y el 205° Aniversario de la creación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil.

A las 7.30 horas en el Hall de Casa de Gobierno tendrá lugar el respectivo saludo a las autoridades del Gobierno de la Provincia, y el tradicional chocolate en el día patrio.

Posteriormente, a las 8.00 horas en el atrio de la Catedral se procederá al izamiento de las Banderas Nacional, y Nacional de la Libertad Civil.

A continuación, en la Iglesia Catedral tendrá lugar el solemne Te Deum oficiado por el Obispo Diocesano de Jujuy.

A las 8.30 en la Plaza Belgrano el acto prevé la colocación de ofrendas florales, toque de silencio, palabras alusivas, y el retiro de las banderas de ceremonia.

Acto seguido, se trasladarán a la Ciudad Cultural las autoridades provinciales, lugar donde se desarrollará a partir de las 9.30 el tradicional desfile cívico, militar y de delegaciones gauchas.

Finalmente, a las 18 horas en el atrio de la Catedral, se arriarán la enseña nacional y provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.