Programa de actos por el 25 de Mayo

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia invita a la ciudadanía jujeña a participar este viernes 25 de mayo de las actividades programadas con motivo del 208° Aniversario de la Revolución de Mayo, el 206° Aniversario de la Bendición y Jura de la Bandera, y el 205° Aniversario de la creación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil.

A las 7.30 horas en el Hall de Casa de Gobierno tendrá lugar el respectivo saludo a las autoridades del Gobierno de la Provincia, y el tradicional chocolate en el día patrio.

Posteriormente, a las 8.00 horas en el atrio de la Catedral se procederá al izamiento de las Banderas Nacional, y Nacional de la Libertad Civil.

A continuación, en la Iglesia Catedral tendrá lugar el solemne Te Deum oficiado por el Obispo Diocesano de Jujuy.

A las 8.30 en la Plaza Belgrano el acto prevé la colocación de ofrendas florales, toque de silencio, palabras alusivas, y el retiro de las banderas de ceremonia.

Acto seguido, se trasladarán a la Ciudad Cultural las autoridades provinciales, lugar donde se desarrollará a partir de las 9.30 el tradicional desfile cívico, militar y de delegaciones gauchas.

Finalmente, a las 18 horas en el atrio de la Catedral, se arriarán la enseña nacional y provincial.