El nuevo vuelo low cost que volará a Jujuy ya tiene fecha

Jujuy al día® – Tal como lo adelantara nuestro medio, el nuevo vuelo que despegará desde el aeropuerto de Jujuy se está confirmado y tiene fecha de lanzamiento. Aun quedo por definir la tarifa del mismo.

En el marco del trabajo que lleva adelante el Ejecutivo provincial para aumentar la conectividad aérea, se han cerrado las negociaciones para el nuevo vuelo que tendrá Jujuy, y que unirá tres provincias.

Se trata de vuelo low cost de la empresa Avianca. Este vuelo unirá Jujuy con Córdoba, para luego tener como destino final la provincia de Mendoza.

El nuevo vuelo, que partirá diariamente a las 14:40 desde el aeropuerto Horacio Guzman, ya tiene fecha de salida. Será el próximo 8 de agosto.

Lo que queda aún por definir es la tarifa de este vuelo, como también cómo y dónde se venderán los pasajes.

Este próximo arribo se une a las múltiples frecuencias de Aerolíneas Argentinas, ANDES, y la low cost FlyBondi a Buenos Aires; esto además de nuestro vuelo internacional con la aerolínea de bandera, que une Jujuy- San Pablo, Brasil.

Jujuy está trabajando y dialogando para conseguir mayor conectividad. Se está intentando concertar el vuelo a Misiones y Corrientes, así poder unir litoral, NOA y Cuyo.

También, hay diálogo con otras empresas, tales como Gol, de Brasil, y planteos que se hicieron a finales del año pasado con BoA y hasta un posible vuelo a Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.