Apoyo del Banco Nación a proyectos productivos jujeños

Jujuy al día® – El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Carlos Haquim se reunió con el vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, Juan José Gómez Centurión, con el fin de unificar y consolidar los proyectos productivos de la provincia mediante las herramientas crediticias y financieras de la entidad bancaria en pos del beneficio de las pymes jujeñas.

También estuvieron presentes, el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; el secretario general de la Gobernación, Fredy Morales; la integrante del directorio del Banco Nación integrantes: Ercilia Antonia Nofal y el gerente regional, Eduardo Angelucci.

En tal sentido, Gómez Centurión manifestó que su visita a la provincia es por motivo a la celebración del primer centenario del Banco Nación sucursal La Quiaca. “No quiero dejar pasar la oportunidad de renovar el compromiso y ponernos a disposición del gobierno de la provincia”, sostuvo.

Finalmente, el vicepresidente de la entidad bancaria resaltó que se interiorizo sobre los proyectos que avanza el gobierno de Jujuy como la instalación de zonas francas en Perico y La Quiaca, donde el Banco de Nación destacó tiene un rol fundamental en apoyar a las pymes y emprendedores jujeños.

Por su parte, Ercilia Nofal mencionó que “hemos tratado temas múltiples que hacen a la asistencia financiera del banco a Jujuy como destacar la necesidad de mejorar nuestra atención al cliente, como vamos a poner tecnología para atender los planes sociales y a los jubilados”.

“El vicegobernador nos trasmitió el saludo del gobernador que se encuentra afuera y estuvimos hablando de los proyectos mineros y de energía renovable, donde también el Banco Nación está dispuesto a asistir, así como también a los todos los sectores productivos de Jujuy”, puntualizó Nofal.

Cabe mencionar que el Banco Nación sucursal La Quiaca, celebra su primer centenario este 23 de mayo y es una de las instituciones más antiguas de esa ciudad fronteriza y de la Puna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó la zafra en Ledesma

Mié May 23 , 2018
Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, acompañó la celebración religiosa y el acto por el cual el ingenio Ledesma dio inicio a la Zafra 2018, la 110º para la tradicional empresa. El evento se desarrolló en el predio de la planta fabril y contó con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes