2° Ciclo del “Cine Emprendedor” en Palpalá

Jujuy al día® – En esta oportunidad  se llevó a cabo la proyección de la película Joy, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

En el marco del “ciclo de cine emprendedor”, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD),  llevo a cabo la proyección de la película “Joy”, en el Cine Altos Hornos Zapla.

La actividad dio inicio con una charla motivacional, a cargo de los disertantes Iván y Enzo Calisaya, propietarios del estudio de grabación “La-ion”, quienes comentaron sobre sus inicios, y las gestiones para obtener el financiamiento para llegar al objetivo de concretar el emprendimiento.

El Director del Instituto Municipal de Desarrollo, Claudio Cáceres, comentó que “hubo una buena respuesta del público, ya que participaron más de 100 personas en este evento, en donde se proyectó la película Joy, y previo a esto dieron una charla los hermanos Calisaya”.

Precisamente, Iván Calisaya, uno de los disertantes, expresó  que “la temática abordada en la disertación fue: el proceso de inicio del estudio grabación así como el modo de gestión para conseguir el dinero para la compra de  los insumos necesarios y poder disponer de  un estudio de nivel de clase B, que nos permite realizar producciones con bandas de diferentes lugares de la provincia”.