Seguridad vial: más equipamiento para la capital jujeña

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy recibirá equipamiento tecnológico para el control de infracciones al tránsito vehicular y peatonal, en la antesala de la puesta en marcha de la Central de Monitoreo que funcionará en avenida 19 de Abril.

Así lo anunció el intendente Raúl Jorge tras su encuentro con el titular de la Dirección del Sistema Nacional de Infracciones dependiente del Ministerio de Transporte, Gastón Valdez en el edificio “Dr. Raúl Alfonsín”.

El intendente Jorge expresó su beneplácito por el apoyo de Nación que siempre se hace presente y resaltó “trabajamos coordinadamente, porqué nos exige de la misma forma que nos hace los aportes, conforme a los convenios es que viene más equipamiento y más responsabilidades”.

De igual manera subrayó que se refuerza el objetivo en mejorar muchas situaciones de las cuales se tiene responsabilidades amplias.

“Nos llena de satisfacción que San Salvador de Jujuy sea una ciudad referente y modelo para las primeras experiencias en el país con tecnología de vanguardia para la seguridad vial”, concluyó.

Por su parte Valdez dijo que la reunión sirvió para informarle al intendente Jorge cómo se viene trabajando en la Agencia de Seguridad Vial de la Nación y anunciarle que “próximamente le vamos a entregar equipamientos de acuerdo al convenio firmado el año pasado”.

Precisó el funcionario que se sumará nueva tecnología para el control de infracciones, como la violación a la luz roja y sendas peatonales; asimismo agregó “el municipio capitalino viene trabajando muy bien y mancomunadamente con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial”.

Finalmente, Guillermo Marenco titular de la secretaria de Servicios Públicos dijo “seguimos avanzando en una política de estado totalmente delineada- desde hace 9 años a esta parte- ya encaminado a lo que va a ser la puesta en marcha de la Central de Monitoreo que pudimos recuperarla después de los actos de vandalismo y recibiendo con algarabía esta noticia que la Agencia de Seguridad Vial sigue apostando a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dotándolos de nuevo equipamiento de tecnología de avanzada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Autoridades de COFA arriban a Jujuy para una jornada de análisis sobre la farmacia argentina

Mar May 22 , 2018
Jujuy al día® – El protesorero de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), Ricardo Pesenti, y el gerente de esa institución, Claudio Álvarez Terán, arribarán a Jujuy este jueves 24 de mayo para un encuentro con las autoridades y socios del Colegio Farmacéutico de Jujuy (ColFarJuy). Esto será a través de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes