Nuevo vehículo frigorífico para la CODEPO

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, entregó las llaves de un vehículo utilitario frigorífico, con una tonelada de capacidad, a la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca de Pozuelo (CODEPO), la que permitirá ampliar la potencialidad operativa en el traslado y conservación de productos de ese organismo de Quebrada y Puna.

De la ceremonia formaron parte, el interventor de la CODEPO, Diego Rotela; el Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; la Secretaria de Pueblos Indígenas, Natalia Sarapura; diputados provinciales; y miembros del gabinete provincial.

En la oportunidad, Rotela indicó que se trata de una camioneta frigorífica que se adquirió merced a un subsidio enviado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, que viene a ayudar en la logística cotidiana de la institución para el abastecimiento de comedores y del Servicio Penitenciario de la Provincia, que son los principales compradores de carne de llama.

Explicó que se apuntó a este tipo de vehículo, dada la diversidad de la topografía de la Quebrada y Puna por donde debe prestar servicios.

Finalmente, detalló que se trata de una camioneta 4×2, 0 KM con motor 2.8, equipada con caja térmica con capacidad de una tonelada, lo que permitirá ampliar la capacidad de provisión de nuestros productos a las instituciones que los requieran, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.