Megacausa: mañana vencería el plazo para que las partes hagan preguntas al gobernador Morales

Jujuy al día® – Tras suspender los plazos, el Juez de Control actuante habría dado hasta mañana para que las partes puedan realizar un cuestionario al gobernador de la provincia, Gerardo Morales.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DIA® informaron que, en el marco de la investigación jurisdiccional, el Juez Isidoro cruz decidió suspender los plazos para responder al pliego de preguntas por parte del Gobernador Morales.

Vale recordar que la semana pasada fue remitido un pliego de preguntas hacia el Fiscal de Estado Mariano Miranda, las cuales fueron redactadas por el abogado del intendente capitalino Raúl “Chuli” Jorge y, por sus facultades, de acuerdo al CPP, el Gobernador deberá responder por escrito a esta declaración.

Luego de dicha suspensión, además el magistrado les dio facultades a los demás abogados de las partes a que tengan la posibilidad de realizar un pliego de preguntas referidas a la causa.

El plazo para la presentación de los mencionados pliegos se cumpliría mañana, ya que la notificación se habría llevado a cabo el viernes, y tendrían 5 días corridos para realizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy, la negativa familiar es la principal barrera a la hora de la donación de órganos

Mar May 22 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el titular del CUCAIJUY, , realizó un análisis de las ablaciones en nuestra provincia hasta la fecha. Además, se refirió a la “negativa familiar” como una de las principales barreras a la hora de donar los órganos. Al respecto, Héctor Illanes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes