Jujuy suscribió importante convenio de promoción para turistas que incluye descuentos y el pago de hasta en 6 cuotas sin interés

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, y el Banco Macro Divisional Jujuy, suscribieron hoy un convenio de promoción, denominado “Jujuy, es mejor ahora”, que busca incentivar al turismo durante la temporada baja, beneficiando a los visitantes desde el 1 al 30 de junio, con un 30% de descuento y hasta en 6 cuotas sin intereses para todas las compras realizadas con tarjetas de crédito y débito de esa entidad.

De la ceremonia de firma de convenio tomaron parte, el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas; la Gerente Divisional Jujuy del Banco Macro, Andrea Madariaga y los presidentes de las Cámaras de Jujuy, Matias Federico Pemberton (Asociación de Turismo de Quebrada y Puna); Julio Cesar Bonicatto (Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina); Walter Hugo Ovando (Asociación Jujeña de Agencias de Viajes y Turismo) e Inés Graciela Millan (Cámara de Turismo de Jujuy).

En la oportunidad, el ministro Posadas indicó que “éste es el mejor ejemplo de cómo se debe trabajar de manera articulada entre el sector público y privado, como una gran oportunidad de romper la estacionalidad y poder tener turismo todo el año”.

Con esa visión, “el sector privado pone un 30% de descuento y el Banco Macro, 6 cuotas sin interés y por eso tenemos la seguridad que será un gran éxito la promoción”, afirmó.

Aseguró que se trata también de una gran oportunidad para los propios jujeños de disfrutar el “Destino Jujuy” porque muchos no conocen su propia provincia y ahora tienen esta facilidad que le ofrece la tarjeta.

“Esta promoción es una herramienta creativa y proactiva de trabajar para mejorar la receptividad y pernocte del turista que seguramente llegará también en el mes del Mundial, a través de la campaña de posicionamiento de Jujuy en las transmisiones televisivas de futbol en todo el país durante ese evento deportivo”, concluyó Posadas.

Por su parte, la gerente de la divisional Jujuy del Banco Macro, Andrea Madariaga, señaló que la propuesta surgió de un encuentro con el ministerio y las cámaras para impulsar los circuitos turísticos de la Provincia en este mes donde se observa una fuerte baja en la demanda.

Nosotros como banco buscamos incentivar e impulsar el desarrollo en las localidades donde trabajamos, y por eso avanzamos en el proyecto en conjunto y hoy ponemos a disposición de los clientes el resultado del esfuerzo del empresariado, del banco y del ministerio de cultura y turismo para que sea exitosa, con la esperanza que sea el “punta pie inicial” para seguir trabajando juntos en el futuro, concluyó.

Los interesados en acceder a esta promoción podrán consultar en www.macro.com y/o al 0810-555-2355 http://culturayturismo.jujuy.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Vicegobernador participó del inicio de zafra 2018 en el ingenio Ledesma

Mar May 22 , 2018
Jujuy al día® – Con la participación del Vicegobernador, a cargo de la Gobernación, Carlos Haquim, se llevó a cabo el inicio de la zafra 2018 en el Ingenio Ledesma SAAI (Sociedad Anónima Agrícola Industrial) junto al Gerente General, Javier Goñi y al Administrador General, Federico Gatti. Haquím destacó su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes