Jujuy: nuevo detenido por un caso de abuso sexual

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen, la semana pasada en un sector del barrio San Cayetano de la localidad de Monterrico, procedió a la detención de un sujeto de 53 años de edad, quien se encuentra involucrado a la causa por el delito de “Abuso Sexual” contra una menor de edad. El inculpado fue trasladado a sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

En la citada unidad especial, se instruyen actuaciones sumarias complementarias por el delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal”, donde resulta victima una menor de edad. Por tal motivo la  Fiscalía de Investigación Especializada en Violencia Familiar de Género y Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo del Dr. Alejandro Bosatti, solicitó la individualización de un hombre de apodo “Tucumano”, ya que habría sido nombrado por la menor como el autor del delito antes mencionado.

En tal sentido los efectivos policiales tras arduas tareas investigativas, lograron establecer que el sujeto de 53 años de edad, y tendría domicilio en un sector del barrio San Cayetano (Monterrico). A raíz de esto realizaron vigilancia en inmediaciones de la vivienda de esta persona, la cual aprehendida en la vía pública, siendo inmediatamente trasladada hacia la sede operativa.

En consecuencia el personal interviniente, luego de hacerle conocer imputación de la causa en referencia, el  presunto autor quedo alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.