Feria del Libro en Jujuy

Jujuy al día® – El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, junto a la representante de Comisión Organizadora de la Feria del Libro Jujuy 2018, María Eugenia Jaldín, rubricaron recientemente el convenio marco para realizar entre el 12 y 20 de junio la nueva edición de dicha feria provincial, en instalaciones de la Plaza Ricardo Vilca, Sala Mayor Teatro Mitre, Sala Raúl Galán y Casa Museo Macedonio Graz.

El instrumento legal, firmado en el Salón “Jorge Calvetti” de la Secretaría de Cultura, prevé entre otros puntos que la Comisión se encargará de la organización siendo la única responsable del desarrollo de la feria.

Además, prevé 8 stands para la Secretaría de Cultura que serán utilizados para exposiciones específicas que oportunamente darán a conocer, mientras que los restantes serán comercializados por la Comisión Organizadora.

Finalmente, se convino que las actividades conjuntas a desarrollarse en la Feria serán consensuadas por las partes e incluidas en un itinerario que próximamente se pondrá en conocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.