El Vicegobernador participó del inicio de zafra 2018 en el ingenio Ledesma

Jujuy al día® – Con la participación del Vicegobernador, a cargo de la Gobernación, Carlos Haquim, se llevó a cabo el inicio de la zafra 2018 en el Ingenio Ledesma SAAI (Sociedad Anónima Agrícola Industrial) junto al Gerente General, Javier Goñi y al Administrador General, Federico Gatti.

Haquím destacó su presencia y la de Funcionarios Provinciales ya que “es importante acompañar a las empresas que aportan e invierten en Jujuy”, puntualizó.

Por otra parte dijo que la Empresa Ledesma sigue apostando a Jujuy y generando empleos, manteniendo una actividad productiva en toda el área del ramal y de suma importancia para la Provincia. “Asumimos el compromiso desde el Gobierno de generar las condiciones para que toda la actividad privada pueda desarrollarse, generando condiciones en la Provincia que hasta hace un tiempo no teníamos; hoy hay institucionalidad, seguridad jurídica, sin eso no hay ninguna posibilidad de crecimiento; no toda actividad económica debe depender del gobierno, también debemos lograr ser el nexo para que lo privado pueda desarrollarse y trabajar en conjunto con el Estado”, comentó.

En esta oportunidad, también participaron del acto el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles; Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz; Ministra de Ambiente, María Inés Zigarán; Diputados Provinciales, Intendentes del Ramal, Funcionarios y empleados de la empresa.

Javier Goñi, agradeció la presencia de los Funcionarios provinciales a esta nueva zafra, comentando que no muchas empresas tienen la posibilidad de celebrar más de 100 años en actividad activa e ininterrumpida.

Además agregó que hoy la empresa está trabajando en un proyecto muy importante llamado Genesis 21; “es un vector que empezamos a trabajar hace más de 6 meses y básicamente sirve para definir el rumbo estratégico para los próximos 5 años en base a inversiones importantes que planteamos para mejorar la competitividad y hacer la compañía más moderna” argumentó.

Para finalizar, Abud Robles comentó que se va a seguir  construyendo un Jujuy mejor. “El desafío que tenemos de acá en adelante es construir entre todos una sociedad exitosa para la Provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa el proceso de adjudicación de viviendas por demanda libre

Mié May 23 , 2018
Jujuy al día® – El Vocal Social del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Gustavo Muro, reafirmó el proceso para llegar a obtener la “vivienda propia” en forma transparente y mediante sorteo público. Siguiendo el  proceso de inscripción, adhesión y sorteo de número de orden de análisis de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes