El Centro de Encuentro Adolescente (CEA) de Palpalá recibirá equipamiento mañana

Jujuy al día® – En el día de la fecha, referentes del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, mantuvieron una reunión con funcionarios del Gobierno Municipal de Palpalá, a los fines de coordinar la entrega de equipamiento, que se realizará para el CEA (Centro de Encuentro Adolescente) de la ciudad siderúrgica, que se concretará mañana miércoles 23 del corriente, a horas 18, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del B° San José.

Al respecto, el Director Provincial de Juventud, Iván Palacios, manifestó que “se hará entrega de instrumentos musicales, consolas de videos juegos, cámaras fotográficas, útiles escolares y camisetas al CEA de Palpalá, con la intención de continuar impulsando a los jóvenes a desarrollar su creatividad, así como fortalecer espacios de contención y recreación, y participarán la Ministra de Desarrollo de Jujuy, Ada Galfré, secretaria de Niñez, Adolescencia y familia, Ana Rodríguez, y el intendente Pablo Palomares”.

Por su parte, la encargada del CEA Palpalá, Rosario Zenteno, destacó que “además se realizan refacciones edilicias en el centro, con el propósito de brindar un espacio más acorde para el dictado de los diferentes talleres y actividades”.

Cabe destacar, que el Centro nuclea a numerosos adolescentes de la ciudad, impulsándolos día a día a expresar sus emociones, inquietudes y creatividad “los invitamos a acercarse a conocer nuestro CEA” finalizó Zenteno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la supervisión a empresa clausurada días atrás en Palpalá

Mar May 22 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Ambiente de la Provincia y el Municipio de Palpalá realizaron controles en la planta productora de ácido sulfúrico Sulfhaar, luego de  su clausura días atrás. El pasado 11 de mayo, en el marco de las visitas de Control y Fiscalización que ejecuta este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes