Dos detenidos tras intentar robar en una mueblería

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado lunes en horas de la mañana, procedió a la demora de dos sujetos que habrían intentado sustraer elementos de una mueblería en el barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El procedimiento se realizó a las 12:10 horas aproximadamente, cuando efectivos de la unidad ciclística realizaban recorridos de prevención en avenida Vespucio, son alertados a través del sistema 911, que en calle Mejías tres masculinos intentaron sustraer objetos de un local de venta de muebles ubicado en el lugar, y se habrían dado a la fuga con dirección a las 820 viviendas.

De tal manera, los uniformados se hacen presentes inmediatamente, logrando individualizar a los inculpados que corrían hacia las viviendas, iniciando una persecución donde logran demorar a dos de ellos en pasaje Peatonal Nº 38, mientras que el tercero se dio a la fuga.

Asimismo, se procedió al traslado de los protagonistas de 20 y 44 años de edad, hacia la Comisaria Seccional 32°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecen las huertas, granjas familiares, comunitarias y escolares

Mar May 22 , 2018
Jujuy al día® – En la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, se llevó a cabo una reunión entre autoridades y personal de esta dependencia, con profesionales y técnicos del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, con el fin de delinear las acciones que se realizarán para el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes