Concejo Deliberante: la quinta Sesión Ordinaria será el próximo jueves

Jujuy al día® – Ediles capitalinos resolvieron concretar la quinta sesión ordinaria del presente periodo legislativo el próximo jueves a partir de las 10,00 horas.

Así lo decidieron reunidos en Labor Parlamentaria, que fue presidida por el presidente de la institución, Lisandro Aguiar, más los concejales Santiago Jubert, Leandro Giubergia, Marcelo García, Patricia Moya, Estela Flores, María Galán, Miguel Morales, Federico Noro y Matías Domínguez.

Entre algunos de los temas que se abordarán podría tener curso favorable la declaración de Interés Municipal del programa implementado por el Ministerio de Seguridad de la provincia, denominado “El Vecino Avisa”.

Visita de Entidades Vecinales

En el marco de la comisión de Asuntos Vecinales, Asistencia Social y Derechos del Usuario y Consumidor que preside la concejal radical Patricia Moya, concejales recibieron a representantes de diferentes entidades vecinales que organizaron el año pasado el Congreso Nacional Vecinalista, con el objetivo de presentar el balance del mismo, como así también invitar a los concejales y ponerle a conocimiento que el próximo Congreso Nacional se concretará en el mes de noviembre en la localidad de Puerto Madryn.

Sobre el tema, Lisandro Aguiar indicó que “nos visitó la comisión organizadora del año pasado del Congreso Vecinal que se realizó en nuestra ciudad, junto con la comisión que tiene a su cargo el proyecto y control de lo que va a ser este año el Congreso del Vecinalismo este año”.

“La comisión nos vino a rendir cuenta y tenemos que destacar este hecho, ya que vienen a rendir los gastos e ingresos que tuvo el Congreso Vecinal y luego debatimos el cómo podríamos hacer para que algunos sectores del vecinalismo o particularmente los presidentes de los centros vecinales puedan ir a Puerto Madryn, ya que son muy interesante los temas que se van a abordar”.

El edil radical también agradeció a Evelia Vargas y a todas las representantes del Congreso del vecinalismo que van a hacer lo mejor que puedan, para que el vecinalimo de Jujuy esté presente este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos detenidos tras intentar robar en una mueblería

Mar May 22 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado lunes en horas de la mañana, procedió a la demora de dos sujetos que habrían intentado sustraer elementos de una mueblería en el barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad. Los mismos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes