Positiva respuesta a la Semana de los Museos

Jujuy al día® – Durante 4 días, turistas, estudiantes y público en general, tuvieron visitas guiadas, espectáculos teatrales, talleres y diversas actividades en las regiones de Valles, Yungas, Quebrada y Puna, en el marco de la Semana de los Museos.

En toda la provincia abrieron sus puertas los museos ofreciendo toda la historia y patrimonio de nuestra provincia. El cierre de la programación se concretó en el Atrio de la Catedral de San Salvador de Jujuy, donde las autoridades presentes agradecieron a todos los que tuvieron participación en la organización y fundamentalmente la respuesta positiva de la gente que participó activamente de la agenda prevista.

Luego, se presentó el grupo de danza de la Escuela Norma Fontella, y finalmente, la Banda de Música de la Policía de la provincia deleitó a los presentes con un repertorio variado.

Cabe señalar que esta actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura en forma conjunta con la Red de Museos de Jujuy y la Municipalidad de la Capital.