Positiva respuesta a la Semana de los Museos

Jujuy al día® – Durante 4 días, turistas, estudiantes y público en general, tuvieron visitas guiadas, espectáculos teatrales, talleres y diversas actividades en las regiones de Valles, Yungas, Quebrada y Puna, en el marco de la Semana de los Museos.

En toda la provincia abrieron sus puertas los museos ofreciendo toda la historia y patrimonio de nuestra provincia. El cierre de la programación se concretó en el Atrio de la Catedral de San Salvador de Jujuy, donde las autoridades presentes agradecieron a todos los que tuvieron participación en la organización y fundamentalmente la respuesta positiva de la gente que participó activamente de la agenda prevista.

Luego, se presentó el grupo de danza de la Escuela Norma Fontella, y finalmente, la Banda de Música de la Policía de la provincia deleitó a los presentes con un repertorio variado.

Cabe señalar que esta actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura en forma conjunta con la Red de Museos de Jujuy y la Municipalidad de la Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.