Menores buscados

Jujuy al día® – CESAR DANIEL GARCIA, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio San Francisco de Alava esta ciudad capital, quien se ausenta desde el día 11 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la División trata de Personas y Leyes Especiales dependiente de la Dirección General de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1,60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color negro.

FERNANDO JOSE CISTERNA, de 17 años de edad, interno del Hogar de Adolescentes del barrio Coronel Arias de esta ciudad, quien se ausenta desde el día 17 de Mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura aproximadamente de 1.60 metros, tez trigueña, cabello corto de color negro, ojos de color marrones. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jean de color gris, remera de color roja con letras blancas, zapatillas de color negras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amplían servicios en salud a residentes jujeños en Córdoba

Lun May 21 , 2018
Jujuy al día® – El Ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, y el Director de la Casa de Jujuy en Córdoba, Alberto del Cura, firmaron un convenio que posibilita a la Delegación del Ministerio de Salud y la Casa de Jujuy en Córdoba generar acciones conjuntas para garantizar un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes