Haquim participó de la octava a San Isidro Labrador

Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, C.P.N. Carlos Haquim, participó de la Octava en honor al patrono de Monterrico, San Isidro Labrador.

Al respecto, Haquim señaló “hago mías las palabras del padre en el Tedeum, del trabajo conjunto por la paz, por el diálogo. Que sea hoy, en este festejo, la convocatoria a la paz, para que todos los jujeños transitemos el camino del desarrollo se la solución de los problemas”. Además, el vicegobernador destacó “en esta zona se genera mucho trabajo para los jujeños. Trabajo que permite a las familias generar el sustento para sus hijos, generar el camino hacia la educación, la salud, Para nosotros es muy importante, no solo para los que están vinculados al tabaco, sino a todas las actividades del campo que se realizan en esta zona”.

Para finalizar, el vicegobernador opinó “la provincia, el municipio, las instituciones, la comunidad en general, creo que es el camino en la construcción de una sociedad distinta, en donde justamente transitemos este camino que tanto necesitamos, que es el del diálogo y el encuentro en todos los jujeños”.

Por su parte, Carlos Ibarra, intendente de la localidad, agradeció la presencia del vicegobernador y demás autoridades provinciales. Además destacó los logros de su gestión, entre ellos el sistema BEGUM municipal, con la compra de un colectivo que recorrerá las zonas rurales y distintos barrios, como así también cuatro motovehículos para seguridad municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.