El miércoles sortean viviendas en La Quiaca

Jujuy al día® – El Misterio de Infraestructura  a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y vivienda, continúa trabajando en la culminación de viviendas construidas íntegramente por cooperativas y su posterior sorteo mediante el sistema de transparencia y acceso a la tierra.

El miércoles 23 a las 15 horas en el Banco de Desarrollo de Jujuy, con fiscalización legal de escribanía de gobierno, con transmisión en vivo para toda la comunidad de La Quiaca se realizará el 3º sorteo de viviendas construidas por cooperativas. De esta manera se da continuidad al cumplimiento de las políticas de regularización y transparencia para el acceso a lotes fiscales y viviendas sociales, que promueve el gobierno provincial.

Participarán aquellas familias que se encuentren inscriptas en el programa “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite” desde el año 2011 o en “Jujuy Hábitat” durante 2016, que cumplan con los requisitos requeridos y que hayan realizado la postulación correspondiente.

Al respecto el Ministro de Infraestructura detalló el trabajo que se viene realizando en materia de re convenio de fondos; “Desde que asumimos, junto a los equipos de vivienda de Nación trabajamos mancomunadamente para lograr culminar las viviendas que habían comenzado a construir las cooperativas en todo el territorio. Hoy tenemos varias obras en proceso y  este miércoles vamos a realizar el 3er sorteo de vivienda, es un paso muy importante ya que las familias de Jujuy que más lo necesitan son las que pueden postularse, sin intermediarios garantizando mediante el sorteo público la transparencia en el otorgamiento de soluciones habitacionales”. Resaltó el titular de Infraestructura.

A su vez el secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García brindó detalles de las postulaciones, “venimos trabajando junto al municipio en la postulaciones durante las últimas tres semanas con la participación de numerosas familias. Estamos muy orgullosos de poder realizar el tercer sorteo de viviendas, ya que son el resultado de un gran esfuerzo por parte del gobierno y las cooperativas.” Finalizó García.

El sorteo tendrá lugar en la sede el Banco del Desarrollo de Jujuy sito en la capital provincial y será transmitido en vivo por la Fan Page del Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos Tierra y Vivienda www.facebook.com/infraestructurajujuy/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la Legislatura se disertará sobre el Combate de San Carlos en Malvinas

Mar May 22 , 2018
Jujuy al día® – Este miércoles 23 de mayo a las 18, en el Salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy, se llevará a cabo la disertación sobre el Combate San Carlos en Malvinas “la grandeza de un puñado de valientes”, a cargo del VGM, ex Subteniente de Infantería […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes