Concurso “Corto y al pie”

Jujuy al día® – El ministerio de Cultura y Turismo informa que hasta el 31 de mayo del año en curso, los adolescentes entre 14 y 18 años, que residan en la argentina, podrán inscribirse para participar en el Concurso de Desarrollo y Producción de Cortos Audiovisuales “Corto y Al Pie” sobre los temas: Participación Ciudadana y Deporte; Género y Deporte; y Valores Olímpicos.

El certamen es impulsado por los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 junto al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Requisito fundamental tener  autorización con la firma la madre, padre o adulto responsable.

Los interesados deberán escribir una breve descripción del cortometraje que quiere hacer sobre el tema elegido.  La extensión del texto no debe supere los 1800 caracteres.

También tendrán que escribir sobre el tratamiento estético que piensa  darle, cómo va a realizar el cortometraje, cómo se imagina el producto terminado, y con qué herramientas tiene para realizarlo (cámara de fotos, celular, programa de edición, etc). La extensión no debe superar los 3000 caracteres.

Para mayor información y/o consulta de las bases de datos ingresar a: https://bit.ly/2rROjzc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: incautan casi 100 kilos de marihuana en el Ramal

Lun May 21 , 2018
Jujuy al día® – Personal policial de la Brigada de Narcotráfico de Libertador General San Martín, logró detener a dos hombres, mayores de edad,  quienes transportaban más de 95 kilos de marihuana. El hecho sucedió  cuando los efectivos policiales realizaban un control vehicular sobre Ruta Provincial N° 34 en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes