Secuestran 13 kilos de marihuana en latas de pasta de guayaba

Jujuy al día® – La droga incautada es estudiada para confirmar si pertenece a la denominada Creespy o Crispy de origen centro americano, es una variedad más fuerte y adictiva de Cannabis.

El operativo comenzó en Jujuy al detener a una pareja de ecuatorianos con 2 kilos 345 gramos de estupefaciente enlatado en su equipaje y un ticket de envió de encomiendas.

En la terminal de transporte de pasajeros Liniers, dos extranjeros quedaron detenidos (Venezolano y Panameño) cuando pretendían retirar la caja.

Gendarmería Nacional detuvo a cuatro personas y secuestró 13 kilos 175 gramos de marihuana que intentaban ingresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en encomienda. El hecho ocurrió en las provincias de Jujuy y en la terminal de ómnibus de Liniers

El viernes finalizó una entrega vigilada iniciada por efectivos del Escuadrón 21 “La Quiaca” junto a unidades de investigaciones de la Fuerza. Al detener a 2 persona que retirarían una encomienda enviada desde Jujuy con marihuana dentro de latas de dulce.

Los gendarmes de la Sección Tres Cruces en Jujuy, el pasado 12 de mayo sobre la ruta nacional 9 al controlar un ómnibus hallaron latas con marihuana en los equipajes de dos ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana y un ticket de envió de encomiendas que llamó la atención. Con la autorización del  Juzgado Federal de Jujuy Nro 2comenzó el seguimiento y vigilancia de la caja, con el fin de dar con resto de la organización emplazada en C.A.B.A.

El viernes, el personal de la Unidad de Investigaciones Sur de Gendarmería logró localizar la encomienda y tras cinco días en un depósito de la terminal de transporte de pasajeros Liniers, se logró detener a dos ciudadanos extranjeros que se presentaron para retirar el paquete.

Al abrir la encomienda los uniformados extrajeron más latas con marihuana, presumiblemente de la denominada en los países centro americanos como Creespy o Crispy, es una variedad más fuerte y adictiva de Cannabis.

La droga secuestrada en toda la operación alcanzo un peso total de 13 kilos 175 gramos y se detuvo a cuatro personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Implementarán en Jujuy un Plan Nacional para prevenir el embarazo adolescente no intencional

Dom May 20 , 2018
Jujuy al día® – En los departamentos de San Pedro y Dr. Manuel Belgrano se presentó el Plan Nacional ENIA (Disminución y Prevención del Embarazo No Intencional Adolescente) con perspectiva de derechos -en infancia, en salud sexual y reproductiva, en educación sexual- y con perspectiva de género. En dicho encuentro, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes