Jujuy: nueva muerte en un partido de fútbol de veteranos

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en una cancha del interior de la provincia, un hombre se desvaneció cuando jugaba un partido de fútbol. Murió camino al hospital.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió durante un partido de futbol de veteranos que se desarrollaba en un predio de canchas de fútbol ubicado en el ingreso a ciudad Perico.

Alrededor de las 13.10, uno de los jugadores se desplomó y cayó súbitamente al suelo, lo que generó la alerta entre todos los participantes del certamen.

Inmediatamente llamaron al SAME, suyo personal asistió al jugador y tras realizarle maniobras de resucitación, lo trasladaron aún con signos vitales al Hospital Arturo Zabala, pero llegó ya sin vida.

Según determinaron las pericias, el hombre, identificado como Javier Orlando I. de 38 años de edad, murió producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran 13 kilos de marihuana en latas de pasta de guayaba

Dom May 20 , 2018
Jujuy al día® – La droga incautada es estudiada para confirmar si pertenece a la denominada Creespy o Crispy de origen centro americano, es una variedad más fuerte y adictiva de Cannabis. El operativo comenzó en Jujuy al detener a una pareja de ecuatorianos con 2 kilos 345 gramos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes