Intentaban ingresar a domicilios en San Pedrito y fueron demorados

Jujuy al día® – Personal de Bicipolicias dependientes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado viernes en horas de la tarde, procedió a la demora de dos sujetos que se encontraban deambulando en actitud sospechosa por arterias del barrio San Pedrito, a la vez intentaban a ingresar a los domicilios en los que no se encontraban los propietarios. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 17:10 horas aproximadamente, cuando efectivos de la unidad ciclística realizaban recorridos por calle Peatonal 27 del barrio San Pedrito, son alertados por los vecinos del lugar, que habrían dos masculinos los cuales estaban vendiendo bolsas de consorcio y querían ingresar a los domicilios en los que no se encontraban los integrantes, como así también abrieron la ventanilla de un vehículo que se encontraba estacionado de color blanco al cual le sustrajeron un parlante.

De tal manera, los uniformados realizaron un rastrillaje por inmediaciones del lugar, logrando observar que los inculpados, con las características recabadas,  se encontraban por calle León Este, y estos al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga procediendo a la demora de los individuos a pocos metros.

Asimismo, se trasladó a los protagonistas de 19 y 24 años de edad con domicilio en la Provincia de Salta, hacia la Comisaria Seccional 32º, donde quedaron alojados quedando ambos a disposición de la justicia de turno.