Continúa la entrega de unidades alimentarias en capital

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde el martes 22 de mayo, continuará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

El operativo, se llevará a cabo únicamente los días y horarios establecidos en cada centro de distribución, en el horario de 09:00 a 17:00.

Cronograma

Martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de mayo

Lugar: Mercado Municipal “12 de Octubre”, ubicado en 9 de Julio y Gurruchaga (frente a la seccional 6ta) del barrio 12 de Octubre.

Beneficiarios de los barrios: San Isidro, Los Ceibos, Hipólito Irigoyen, 19 de Abril, San Francisco de Álava, Villa Las Rosas, 17 de Agosto, 249 Viviendas, Villa Lidia, Alberdi, Bartoleti, 1º de Marzo, 12 de Octubre, Almirante Brown, Coronel Arias  y alrededores.

Martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de mayo

Lugar: Centro de Participación Vecinal de barrio Malvinas, avenida Mejías esquina San Luis.

Beneficiarios de los barrios: Santa Rita, Bárcena, 13 de Julio, 820 Viviendas (2 sectores), Malvinas, Arenales, Obras Sanitarias, 560 Viviendas y alrededores.

Martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de mayo

Lugar: Centro Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” de barrio Moreno, ubicado en calle Panamá esquina Perú.

Beneficiarios de los barrios: Moreno, Castañeda, Cerro Las Rosas, Alto Gorriti, Luján, San Cayetano, EPAM 3, El Progreso, San Francisco (San Pancho), San Guillermo, Kennedy, 18 de Noviembre, Coronel Arias, Santa Rosa, Constitución, Los Huaicos y alrededores.

Martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de mayo

Lugar: Salón Parroquial de la Iglesia “San José Obrero” de barrio Cuyaya, ubicado en calle Constitución 324 (frente a la parroquia).

Beneficiarios de los barrios: Cuyaya, Barrio Norte, 790 Viviendas, Ciudad de Nieva, Los Huaicos y alrededores.

Martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de junio

Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) “Madre Teresa Calcuta” de Alto Comedero, ubicado en calle Pampa Blanca, esquina avenida Ingeniero Carlos Snopek (al lado de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”).

Beneficiarios de Alto Comedero: B1, B2, B3, B4, B5, B6, San Benito, Industrial, Primavera, AOMA, Puerto Argentino, 337 Viviendas, 150 Hectáreas, Che Guevara, 30 Hectáreas, 18 Hectáreas, Luca Arias, 64 Viviendas, ATSA, ADEP, 8 de Marzo, 47 Hectáreas, 20 Hectáreas, Tupac Amaru, Bicentenario, La Loma y alrededores.

Martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de junio

Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) “Santa Ana” de las 200 Viviendas de Alto Comedero, ubicado en calle Capitán Krause y Comodoro de la Colina.

Beneficiarios de Alto Comedero: 200 Viviendas, Calcina, Éxodo Jujeño, Bajo Éxodo, 370 Viviendas (1º y 2º etapa), Sargento Cabral, El Balcón, 240 Viviendas, El Paraíso, Perovic, Minero, 330 Viviendas (1º y 2º etapa), El Mirador, Las Marías, Balcón del Comedero y alrededores.

Las personas inscriptas en el programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único de Discapacidad (CUD)  o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: otro golpe al narcomenudeo

Dom May 20 , 2018
Jujuy al día® – Conforme coordinaciones efectuadas desde la Agencia Provincial de Delitos Complejos, Personal de la Brigada Narcotráfico de Alto Comedero, conjuntamente con Brigada de Investigaciones, mientras realizaban una medida procesal, procedieron al registro domiciliario de un inmueble del Barrio Alto Comedero, que venía siendo investigado por el delito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes