Yala te espera en una nueva edición de la Feria del Pan Casero

Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala, se complace en invitar a toda la comunidad a participar y disfrutar de la Feria de Pan Casero y las Artesanías, donde productores de la Jurisdicción ofrecerán para la venta; bollos caseros, tortillas, tartas dulces, api con buñuelos, rocas y huevos de pascuas etc.

También podrán disfrutar de espectáculos con músicos locales donde el mismo contará con la participación de grupos folclóricos. Actuará Lautarito Talaba y su conjunto entre otros grupos.

El encuentro se realizará el domingo 20 de mayo del corriente, sobre Ruta Nacional Nº 9 km 14 Yala (al lado de las Instalaciones del Complejo Turístico El Refugio), en el horario de 15 a 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inaugurarán el cuarto DIAT para tratar adicciones en Jujuy

Sáb May 19 , 2018
Jujuy al día® – La instalación del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) en San Pedro será posible gracias al trabajo conjunto de la Provincia que proveerá del recurso humano, la Nación que dotará del equipamiento necesario, y el Municipio que dispondrá del lugar físico. Los equipos de salud en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes