Jujuy: violento asalto en plena ruta

Jujuy al día® – Cerca del mediodía de ayer, en una localidad del interior de la provincia, un grupo de delincuentes armados asaltaron a dos camioneros.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 11:30 sobre ruta 34, en el acceso norte de la localidad de San Pedro de Jujuy, a unos 200 metros de una rotonda.

Por el lugar circulaban dos hombres a bordo de un camión Mercedes Benz de color blanco perteneciente a una empresa avícola de San Salvador de Jujuy. Los transportistas se dirían hacía Fraile Pintado.

A dicha hora, los camioneros detuvieron su marcha, según las fuentes, para orinar. En ese momento fueron sorprendidos por dos hombres armados que descendieron de un automóvil tipo sedán de color negro.

Los sujetos habrían realizado varios disparos contra el rodado, obligando a que los transportistas se alejaran del vehículo. Luego, los ladrones los redujeron, dejándolos tirados en medio de los pastizales.

Posteriormente los asaltantes fueron hasta la cabina del camión, revisaron su interior y se llevaron un botín de 14 mil pesos, para luego darse a la fuga.