Conmemoración del 205 aniversario de la entrega de la Bandera de la Libertad Civil

Jujuy al día® – En conmemoración del 205 aniversario de la entrega de la Bandera de la Libertad Civil, la Casa de Jujuy en Buenos Aires, hará entrega oficial de esta insignia a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El acto se llevará a cabo el martes 22 de mayo, 18:30 hs. en el salón “Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”, de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – calle Perú 160- . Nos reuniremos para recordar la enseña que el general Manuel Belgrano creó y entregó al pueblo jujeño el 25 de mayo de 1813, en obsequio al honor y al valor demostrado por quienes comprometieron su valor y lucha en búsqueda de la emancipación.

Con el objetivo de propagar su reconocimiento, revalorizar su historia y destacar el heroísmo de los hombres y mujeres que combatieron en pos de la obtención de la soberanía -la Casa de Jujuy en Buenos Aires- emprende acciones institucionales inspiradas en el deseo de ver flamear a la Bandera de la Libertad Civil en múltiples espacios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rechazaron habeas corpus en la causa judicial conocida como “Balacera de Azopardo”

Sáb May 19 , 2018
Jujuy al día® – Entre los fundamentos del juez, se considera que la medida solicitada por los abogados de Fabián Ávila es  inadecuada, al no encontrarse detenido ilegal o arbitrariamente, ya que su restricción a la libertad proviene de una orden judicial emanada en legal forma por un juez competente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes