Jujuy: detuvieron a un hombre por abuso, pero la supuesta víctima habría mentido

Jujuy al día® – El hecho ocurrió días pasados en Tilcara, donde una mujer denunció por supuesto abuso a un hombre, pero las investigaciones determinaron que la mujer habría mentido y realizó la acusación por otros motivos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió en la ciudad de Tilcara, donde una joven mujer denunció a un hombre, que sería su pareja o ex pareja, por haberla abusado sexualmente dentro de un automóvil.

Por la gravedad de la denuncia se procedió a la demora del acusado, quien resultó ser un efectivo policial, según indicaron las fuentes.

Posteriormente, tras las investigaciones de rigor, se determinó que la mujer habría mentido.

Las fuentes indicaron a este diario que la mujer habría mantenido una relación durante varios meses con el sujeto, quien sería casado.

Además, la muchacha señaló que estaría embarazada y que el acusado no quería hacerse cargo de la situación, lo que la llevó a tomar esta decisión de denunciarlo.

Las tareas de investigación continúan encaradas por la policía y la Ayudante Fiscal de la ciudad turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: desmienten que la provincia vaya a pagar multa por demora en la Planta Solar Cauchari

Vie May 18 , 2018
Jujuy al día® – Tras la visita de los directivos y técnicos de JEMSE en la Legislatura provincial, el diputado provincial Osvaldo Cuellar aclaró que la provincia no está pagando ninguna multa por demora de la puesta en funciones de la planta solar Cauchari, explicó que se hizo una reprogramación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes