Jujuy: detuvieron a tres personas que portaban armas dentro de un automóvil

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, personal de la Policía demoró a tres personas que se encontraban dentro de un automóvil en actitud sospechosa. Al revisar el vehículo encontraron varias armas de fuego.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, en ciudad Perico, efectivos de la policía fueron alertados sobre la presencia de un automóvil con tres personas a bordo con una actitud sospechosa.

Los efectivos lograron dar con el rodado, e intentaron identificar a las personas que estaban a bordo. Se tratada de dos hombres y una mujer, que serían oriundos de otra provincia, aparentemente Córdoba. Los policías notaron cierto nerviosismo por lo que decidieron hacerlos bajar del rodado.

Al requisar el vehículo encontraron diversas armas de fuego, y estas personas no pudieron justificar la portación de las mismas.

A raíz de esto, fueron demorados y trasladados a la Dirección de Investigaciones de capital, donde se los indagaría sobre las armas y los motivos por los cuales estaban en la zona mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rechazaron la recusación presentada por Milagro Sala en contra del juez Isidoro Cruz

Vie May 18 , 2018
Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara nuestro medio, en el marco de la investigación judicial conocida como “Megacausa”, la Cámara de Apelaciones y Control en lo Penal, no hizo lugar a la recusación interpuesta por Milagro Amalia Ángela Sala en contra del Juez de Control Nº 4, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes