Jujuy: adolescente resultó herido tras caer desde un puente

Jujuy al día® – En la noche de ayer, un adolescente de 15 años cayó al vacío desde el puente de mayor altura de nuestra capital. Salvó su vida milagrosamente.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 22 horas de ayer en el puente Paraguay.

Ocasionales transeúntes encontraron el cuerpo inmóvil de un adolescente, quien estaba con vida, y dieron inmediatamente aviso a la policía, quien llegó conjuntamente con personal del SAME y familiares del joven.

Tras ser trasladado al hospital, fue diagnosticado con un traumatismo cerrado de tórax y golpes múltiples. Actualmente se encuentra internado.

Según las fuentes, el menor no sabía decir cómo cayó del puente debido a que no recordaba nada por el estado de shock en el que se encontraba.

Trascendió que el menor habría estado con un grupo de amigos o compañeros “jugando” en la baranda del puente cuando de repente cayó de una altura de 10 metros.

Otra versión indica que se trató de un intento de suicidio del menor, pero ninguna de las versiones fue confirmada por la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.